Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar entradas por adelantado?

Sí. Puedes hacer una comprar para el mismo día o para el día siguiente o seleccionando la fecha para la que tenemos entradas para el espectáculo. Nuestros precios son tan competitivos porque negociamos ofertas de último minuto.

¿Por qué tenéis tan pocos eventos en cada ciudad?

No queremos avasallarte con muchos eventos, sólo queremos mostrarte de lo bueno lo mejor para que no te vuelvas loc@ con muchos eventos. Con Qhaceshoy?, tendrás al instante los mejores eventos al mejor precio.

¿Hasta cuándo puedo comprar mis entradas?

Pues hasta el ‘último minuto’ de verdad. Pero no esperes tanto que vas a llegar tarde! ;)

¿Puedo cancelar mi compra?

No. Como viene indicado en los términos y condiciones generales de uso no se aceptan devoluciones.

Para algunos espectáculos y bajo algunas circunstancias se puede hacer un cambio de día de las entradas, para ello consulta con nuestro departamento de atención al cliente para ver como realizar algún cambio.

Ten en cuenta que cuando compras la entrada no queda mucho tiempo para el espectáculo y no tenemos mucho tiempo de maniobra para volverla a poner en venta :(.

Pero no pienses en eso ¡seguro que no te pasa!

¿Puedo reservar una entrada para otra persona?

Sí, y para regalar también.

¿Y el pago?

Sinceramente parece magia pero no lo es. Usamos una pasarela de pagos especializada en móviles, de tal manera que sólo tienes que dar tus datos de tarjeta una vez y a ¡comprar! Pero no te preocupes todos los pagos son seguros y los datos de la tarjeta no quedan guardados en tu teléfono sino en los servidores de la pasarela de pagos.

Nuestras ofertas

¿Y los precios?

Busque, compare y si encuentra algo mejor, no puede ser porque tenemos los mejores precios de la ciudad. Son entradas de último minuto, nos gusta la gente que toma decisiones en el último momento y eso lo hacemos con descuentos, descuentos jugosos.

Nuestros Eventos

¿Cómo se eligen los eventos?

Tenemos una serie de expertos en la materia que nos indican qué es lo mejor de la ciudad, ya sea por precio, por exclusividad y otras cosas, y según eso hacemos una lista de eventos diferente para cada día. Tenemos lo mejor y al mejor precio. Carpe Diem.

Yo conozco un eventos/concierto increíble. ¡Deberíais tenerlo en la aplicación!

Seas el dueño, el promotor o un cliente satisfecho, ponte en contacto con nosotros: hola@quehaceshoy.com